Filtros

4 resultados

Inscripción: Becas estudiantiles 2017

Lugar: UNLP
Desde el martes 20 de diciembre de 2016 al miércoles 1 de marzo de 2017, a las 10:00hs
Organiza: Prosecretaría de Bienestar Universitario
Becas estudiantiles 2017 Hasta el 1 de marzo de 2017 los estudiantes avanzados e ingresantes 2017 podrán postularse a: >beca de ayuda económica >beca para estudiantes inquilinos >beca para estudiantes con alguna discapacidad >beca para estudiantes con hijos/as >beca de bicicleta universitaria www.becas.unlp.edu.ar direccion.becas@presi.unlp.edu.ar

Inscripción: Inglés a distancia de la Escuela de Lenguas UNLP

Lugar: Escuela de Lenguas de la UNLP
Desde el lunes 20 de febrero de 2017 al lunes 3 de abril de 2017, a las 08:30hs
Organiza: Escuela de Lenguas de la UNLP
Se encuentra abierta la inscripción para los cursos de inglés a distancia de la Escuela de Lenguas de la Universidad Nacional de La Plata. CURSO DE LECTOCOMPRENSIÓN EN INGLÉS: Para quienes necesiten leer bibliografía en inglés por razones de estudio o trabajo. No es necesario tener conocimientos previos de inglés. TALLER DE ESCRITURA DE TEXTOS ACADÉMICOS EN INGLÉS: Para quienes necesiten escribir textos académicos (abstracts, artículos, papers) en inglés. Consta también de dos módulos. Para ingresar al módulo 1 es necesario tener conocimientos de inglés de nivel intermedio. Fecha de inicio: 4 de abril SE OTORGAN CERTIFICADOS Más información en la página web de la Escuela de Lenguas de la UNLP: http://www.escueladelenguas.unlp.edu.ar/escuela-virtual/cursos-a-distancia/caracteristicas

Curso: Gestión de los recursos humanos y liquidación de habere

Lugar: Facultad de Cs. Económicas Calle 6 N°777 e/ 47 y 48
Desde el martes 21 de febrero de 2017 al jueves 30 de marzo de 2017, a las 08:30hs
Organiza: Facultad de Cs. Económicas
Gestión de los recursos humanos y liquidación de haberes Coordinador Académico: Cr. Nicolás CAP Docente: Cr. Norberto LOVERO Destinatarios: El curso está dirigido a Contadores Públicos que deseen perfeccionar sus conocimientos en la temática del curso. Contenidos: MÓDULO I - Introducción al esquema de proceso de liquidación de sueldos y jornales y administración de personal MÓDULO II - Introducción al sistema de información contable (Bejerman) MÓDULO IV - Técnica de liquidación - institutos MÓDULO V - Seguridad social Duración y cronograma: El curso tendrá una duración total de 42 horas, distribuidas en 14 clases. El curso se dictará los días jueves de 18:30 a 21:30 hs., desde el 30 de marzo al 13 de julio. Contacto: Calle 6 #777 e/ 47 y 48 - PB - La Plata Teléfono: 0221 423-5744 Horario: de lunes a viernes de 9 a 20 hs.

Inscripción: Programa de Apoyo a la realización Artística y Cultural de la UNLP

Lugar: UNLP
Desde el miércoles 1 de marzo de 2017 al domingo 30 de abril de 2017, a las 08:00hs
Organiza: UNLP
Programa de Apoyo a la realización Artística y Cultural de la UNLP La inscripción se realizará desde el 1º de marzo al 30 de abril Con el objetivo de incentivar las producciones de artísticas la secretaría de Arte y Cultura de la Universidad Nacional de La Plata pone en marcha el Programa de Apoyo a la Realización Artística y Cultural. El programa, que está destinado a personas, grupos, y compañías de arte, tiene por objetivo promover las realizaciones colectivas e interdisciplinarias. La inscripción se realizará desde el 1º de marzo al 30 de abril en https://goo.gl/forms/4YIPCADy7coitdsZ2.