Logo unlp
 
 
RSS Novedades

Transferencia

Especialistas debaten sobre la problemática del agua

Transferencia

Un software de la UNLP llega al mundo con licencia libre

Transferencia

Se puso a rodar la primera moto eléctrica del país

Transferencia

Desarrollo de la UNLP para estacionamiento medido

 
 
 

Dirección de Asuntos Municipales

La DAM es una dependencia de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de La Plata, dedicada a brindar asistencia técnica a organismos públicos, en particular municipios, especializada en la producción y transferencia de herramientas y tecnologías de gestión, para la promoción del desarrollo local y el fortalecimiento y la modernización estatal.
07/05/2012 16:12

Trabajos Realizados

Desde 1996 la DIrección de Asuntos Municipales ha realizado más de 115 asistencias técnicas a gobiernos e instituciones públicas de nivel municipal, provincial y nacional, en Argentina.
30/03/2012 12:49

Asistencia Técnica

La Dirección de Asuntos Municipales presta servicios de consultoría y asistencia técnica a gobiernos e instituciones públicas de nivel municipal, regional, provincial y nacional, en los siguientes temas:
23/02/2012 16:27

Vinculación Municipios – Unidades Académicas

La Dirección de Asuntos Municipales recepta las demandas que se dirigen a la Universidad y las vincula con las diecisiete Unidades Académicas capaces de resolverlas. En ese marco, se difunde la oferta de formación, capacitación y asistencia técnica de las diecisiete Facultades.
03/09/2009 16:59

Soluciones SIU

La Dirección de Asuntos Municipales difunde los servicios aplicables a municipios desarrolladas por el SIU.
27/06/2008 23:01
 
 
 
bannerinfouniversidades
 
 
 
 
Los materiales del Portal Universidad Nacional de La Plata, salvo expresa aclaración, se comparten bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5.