GESTIÓN

Trámites/Procedimientos

Cómo pedir la exención del medio aguinaldo de ganancias

Transferencia

Curso de formación: Sistemas de Gestión de calidad en Laboratorios Universitarios

Consulta de asistencia técnica de la Dirección de Asuntos Municipales

¿Dónde se realiza?
En la Dirección de Asuntos Municipales (Calle 7 Nro. 776, entrepiso)

¿En qué horario?
Lunes a viernes, de 9 a 15.

¿Qué se necesita?
Enviar un correo electrónico a dam@presi.unlp.edu.ar o comunicarse por teléfono al (0221) 422-8188.

¿Quién puede realizarlo?
La autoridad formal de la institución solicitante. Por ejemplo, si la consulta proviene de un Municipio, debe realizarla el intendente o alguien autorizado por él.

Pasos a seguir:
Una vez establecido el contacto, se acuerda el objeto de la asistencia técnica. Luego, se completan los datos de la institución solicitante. Se establece el plazo de la asistencia, el monto y la modalidad de pago. Se completan otros detalles de forma. A continuación, la solicitud pasa a la Dirección de Convenios para la tramitación del convenio en el marco del cual se realizará la asistencia técnica.

¿Cuánto dura?
Un mes, aproximadamente.