GESTIÓN

Trámites/Procedimientos

Cómo pedir la exención del medio aguinaldo de ganancias

Transferencia

Curso de formación: Sistemas de Gestión de calidad en Laboratorios Universitarios

Certificaciones de Cursos y Seminarios de Pregrado

¿Dónde se realiza?
Se inicia con un pedido en el colegio que corresponda (Escuela Graduada “Joaquín V. González”, Colegio Nacional “Rafael Hernández”, Liceo “Víctor Mercante”, Bachillerato de Bellas Artes “Francisco De Santo” o Escuela de Agricultura y Ganadería “María Cruz y Manuel L. Inchausti”) y se envía a la Prosecretaría de Asuntos Académicos (calle 7 Nº 776, 1er piso, tel. 421-9423 / 423-6412).

¿En qué horario?
De lunes a viernes de 9 a 17.

¿Qué se necesita?
Un expediente que debe contener los fundamentos, el detalle de las actividades, el docente a cargo, el horario, los destinatarios, las actividades de evaluación y el curriculum de los dictantes.

¿Quién puede realizarlo?
El responsable designado por el colegio.

Pasos a seguir:
El expediente retorna al colegio con la aprobación o desestimación de la  Prosecretaría.

¿Cuánto dura?
Unos 7 días.