GESTIÓN

El Micro Universitario extiende su recorrido y suma una unidad

Gestión

Adelanto a cuenta de futuros aumentos para docentes universitarios y preuniversitarios

Gestión

El micro universitario extiende su recorrido y suma otra unidad

Impuesto a las Ganancias: Extienden los plazos de Presentación

Edición de un libro

¿Dónde se realiza el primer contacto para realizar una publicación?
El primer contacto se realiza en la editorial de la UNLP, calle 47 Nº 380 e/ 2 y 3.

¿En qué horario?
De 9  a 17.

¿Qué se necesita presentar?
Se necesita presentar dos versiones del material a editar una en digital y una   en papel.

¿Quién puede realizarlo?
Docentes e investigadores de la UNLP

Pasos a seguir:
Primero el interesado deberá tener una reunión con la directora o con el coordinador editorial para la evaluación y asesoramiento sobre las posibilidades de la publicación. De ser aceptado, pasa a formar parte del calendario de publicaciones de la Editorial. Luego, toma el trabajo uno de los correctores quien leerá todo el material y hará sugerencias para su publicación. Por último, pasará a la etapa de diseño y armado para ir a imprenta. Es un trabajo en conjunto entre la editorial y el autor.

¿Cuánto dura la gestión?
Depende del material que tenga en espera la editorial.

¿Es pago?
Depende de las posibilidades presupuestarias de la Editorial.

25/03/2009 15:48