GESTIÓN

Gestión

Adelanto a cuenta de futuros aumentos para docentes universitarios y preuniversitarios

Gestión

El micro universitario extiende su recorrido y suma otra unidad

Impuesto a las Ganancias: Extienden los plazos de Presentación

Trámites/Procedimientos

Cómo pedir la exención del medio aguinaldo de ganancias

Elaboración del Calendario Escolar

¿Dónde se realiza?
Comienza en cada colegio de pre grado.

¿En qué horario?
El horario está sujeto al funcionamiento administrativo de cada colegio.

¿Qué se necesita?
Realizar el cronograma del año escolar y elevarlo a la Prosecretaría de Asuntos Académicos (calle 7 Nº 776, 1er piso, tel. 421-9423 / 423-6412).

¿Quién puede realizarlo?
Los colegios de pre grado junto al Prosecretario Académico y el equipo técnico administrativo.

Pasos a seguir:
Una vez realizado el calendario escolar, se lo eleva a la Prosecretaría de Asuntos Académicos. Este trámite es integrado y se realiza en conjunto con el Consejo de Enseñanza Media y Primaria, el que debe aprobarlo los primeros días de cada año.

¿Cuánto dura?
Aproximadamente  1 mes.