GESTIÓN

Gestión

Adelanto a cuenta de futuros aumentos para docentes universitarios y preuniversitarios

Gestión

El micro universitario extiende su recorrido y suma otra unidad

Impuesto a las Ganancias: Extienden los plazos de Presentación

Trámites/Procedimientos

Cómo pedir la exención del medio aguinaldo de ganancias

Estrategias de Ingreso- Aprobación y distribución presupuestaria

¿Dónde se realiza?
El trámite comienza con la realización de un expediente en cada Unidad Académica. El expediente consta de la propuesta de curso introductorio y de la designación, por parte del Honorable Consejo Académico, del cuerpo docente encargado de desarrollar las estrategias de ingreso.

¿En qué horario?
Depende de cada Facultad. Cuando el trámite ingresa a la Presidencia, en el horario de la Secretaría de Asuntos Académicos, de 9 a 15, o en el horario de la Mesa General de Entradas, de 8 a 12.

¿Qué se necesita?
Las planillas sobre estrategias de ingreso que son entregadas por la Dirección de Articulación vía correo electrónico (julia.sannuto@presi.unlp.edu.ar). Una vez recibidas, deben ser completadas por las Unidades Académicas y enviadas en papel en tiempo y forma.

¿Quién puede realizarlo?
La Secretaria Académica o el Decano de cada Facultad.

Pasos a seguir:
Las estrategias de ingreso deben ser aprobadas por el Honorable Consejo Académico y elevadas por medio de un expediente a la Secretaría de Asuntos Académicos de la Presidencia. Una vez allí, la Secretaría las aprueba o realiza los ajustes que considere necesarios luego de evaluar la propuesta. Finalmente, vuelve a la Facultad para su implementación.

¿Cuánto dura?
Un mes.