GESTIÓN

Trámites/Procedimientos

Cómo pedir la exención del medio aguinaldo de ganancias

Transferencia

Curso de formación: Sistemas de Gestión de calidad en Laboratorios Universitarios

Reclamos de Docentes, Padres y Alumnos en relación a decisiones institucionales

¿Dónde se realiza?
Dependiendo del caso se inicia en el colegio de pre grado o en la Prosecretaría de Asuntos Académicos (calle 7 Nº 776, 1er piso, tel. 421-9423 / 423-6412).

¿En qué horario?
Si se inicia en la Prosecretaría de Asuntos Académicos, de lunes a viernes, de 9 a 17.

¿Qué se necesita?
Una nota dirigida al Director del Colegio o a la Comisión de Enseñanza Media y Primaria, ingresada a través de la  Mesa General de Entradas de la UNLP.

¿Quién puede realizarlo?
El interesado, padre o docente.

Pasos a seguir:
Luego de ingresada la nota por Mesa General de Entradas, la Comisión de Enseñanza Media y Primaria toma una decisión o envía el expediente a otra oficina de la UNLP en el caso de que lo requiera.

¿Cuánto dura?
Depende del caso, en general un mes.

¿Es pago?
No.