GESTIÓN

Trámites/Procedimientos

Cómo pedir la exención del medio aguinaldo de ganancias

Transferencia

Curso de formación: Sistemas de Gestión de calidad en Laboratorios Universitarios

Convocatoria para solicitud de experiencias de pre-ingreso, ingreso y posgrado
(acceder al uso de la plataforma web)

¿Dónde se realiza?
En la Dirección de Educación a Distancia ubicada en la Planta Baja del Edificio del Ex Liceo. Presidencia de la UNLP, Avenida 7 N° 776. Teléfono (0221) 421- 2430.

¿En qué horario?
De 9 a 15.

¿Qué se necesita?
Se debe presentar una nota de solicitud firmada por el Secretario Académico o el Secretario de Posgrado. La solicitud se realiza dentro de las dos convocatorias anuales existentes para estas experiencias.

¿Quién puede realizarlo?
Docentes y graduados de la UNLP.

Pasos a seguir:
Una vez ingresada la solicitud por la Mesa de Entradas de la UNLP se realiza un expediente que es derivado a la Secretaría Académica de la UNLP. Esta realiza el pase a la Dirección de Educación a Distancia donde la Unidad de Gestión realiza la evaluación del pedido y se expide al respecto. Luego se lo notifica al interesado.

¿Cuánto dura?
 15 días.