GESTIÓN
 
RSS Novedades

Gestión

Impuesto a las Ganancias: Extienden los plazos de Presentación

Trámites/Procedimientos

Cómo pedir la exención del medio aguinaldo de ganancias

Transferencia

Curso de formación: Sistemas de Gestión de calidad en Laboratorios Universitarios

 
 
|
Inscripción a los cursos del Plan de Capacitación Contínua para el Personal No Docente

¿Dónde se realiza?
En la oficina de personal de cada dependencia o facultad, en la Dirección de Organización Institucional (7 Nro. 776, sector ex Liceo, entrepiso), o a través de Internet (http://www.unlp.edu.ar/no_docentes).

¿En qué horario?
De 7.30 a 14.30.

¿Qué se necesita?
Desempeñarse como personal no docente de la UNLP. Retirar la planilla de inscripción de la oficina de personal o de la Dirección de Organización Institucional. También se puede descargar desde Internet.

¿Quién puede realizarlo?
El personal no docente de todas las dependencias y facultades de la UNLP.

Pasos a seguir:
Completar la planilla solicitando los cursos que se desea realizar en el año en curso. Entregarla en la oficina de personal de la dependencia donde se trabaja, en el plazo estipulado (la fecha límite de entrega de planillas se establece cada año). Desde allí se remiten todas las planillas a la Dirección de Organización Institucional, donde en base a las solicitudes, se organizan los cursos. Luego, cada no docente que es seleccionado para realizar un curso, es notificado a través de la oficina de personal de su dependencia o facultad.

¿Cuánto dura?
Desde el llenado de las planillas hasta el inicio de los cursos transcurre aproximadamente un mes. Los cursos se organizan dos veces al año (primer y segundo cuatrimestre). La inscripción está abierta todo el año.

¿Es pago?
No.

31/03/2009 10:31
 
 
 
bannerinfouniversidades
 
 
 
 
Los materiales del Portal Universidad Nacional de La Plata, salvo expresa aclaración, se comparten bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5.