GESTIÓN

Trámites/Procedimientos

Cómo pedir la exención del medio aguinaldo de ganancias

Transferencia

Curso de formación: Sistemas de Gestión de calidad en Laboratorios Universitarios

Admisión de alumnos extranjeros para carreras de posgrado en una Facultad

¿Dónde se realiza?
En la Prosecretaría de Posgrado de la UNLP (calle 7 Nº 776, 1er piso, of. 29, tel. 4236309, posgradounlp@presi.unlp.edu.ar)

¿En qué horario?
Lunes a viernes de 9 a 12.

¿Qué se necesita?
Haberse inscripto a la carrera o curso de posgrado y completado la solicitud de admisión en la facultad en la que desea realizarlo.

¿Quién puede realizarlo?
Únicamente el alumno interesado.

Pasos a seguir:
Una vez que el estudiante se inscribe en la facultad correspondiente, el secretario de Posgrado de dicha facultad remite la solicitud de admisión, firmada conjuntamente con el Decano de esa Unidad Académica, a la Prosecretaría de Posgrado de la UNLP. La solicitud se eleva al Presidente de la UNLP para su aval. Luego es enviada al Ministerio de Educación para su aceptación definitiva. Una vez concluido todo el trámite, el alumno extranjero debe concurrir a la Prosecretaría con su pasaporte para retirar la carta y realizar su ingreso a la Dirección Nacional de Migraciones.

¿Cuánto dura?
Entre 24 y 72 hs.