GESTIÓN

Gestión

Adelanto a cuenta de futuros aumentos para docentes universitarios y preuniversitarios

Gestión

El micro universitario extiende su recorrido y suma otra unidad

Impuesto a las Ganancias: Extienden los plazos de Presentación

Trámites/Procedimientos

Cómo pedir la exención del medio aguinaldo de ganancias

Carta de aceptación de alumnos extranjeros para carreras de Posgrado

¿Dónde se realiza?
El trámite se inicia en la Secretaría de Posgrado de la Unidad Académica.

¿En qué horario?
De Lunes a viernes en el horario  de 9 a 12 hs.

¿Qué se necesita?
Se solicita una carta donde se acepta al alumno para cursar una Carrera de Posgrado desde Secretaría de Posgrado de la Unidad Académica, firmada por el Decano y otra igual firmada por el Director de la Carrera en cuestión, donde figuran los datos personales del alumno (Nombre completo, ciudadanía, Nro. de Pasaporte) y la duración de la misma.

¿Quién puede realizarlo?
Cualquier interesado.

Pasos a seguir:
Una vez presentada la Carta de Aceptación es firmada por el Presidente o Vicepresidente de la UNLP, se remite al Ministerio de Educación , Ciencia y Tecnología de La Nación para la certificación de la firma. Pasa luego a la Secretaría de Posgrado de la Unidad Académica de origen. En caso de que la Carta de Aceptación no se haya confeccionado correctamente o se encuentre incompleta se devolverá a la Secretaría de Posgrado de la Unidad Académica para su nueva realización.

¿Cuánto dura?
Un máximo de 7 días