GESTIÓN

Impuesto a las Ganancias: Extienden los plazos de Presentación

Trámites/Procedimientos

Cómo pedir la exención del medio aguinaldo de ganancias

Transferencia

Curso de formación: Sistemas de Gestión de calidad en Laboratorios Universitarios

Inscripción de alumnos extranjeros que necesitan visa de estudiantes a carreras de grado en Secretaría Académica

¿Dónde se realiza?
En la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNLP. (Calle 7 Nro. 776, primer piso).

¿En qué horario?
De lunes a viernes de 8:30 a 14:00.

¿Qué se necesita?
Toda la información del interesado vía correo electrónico (manela.cuenca@presi.unlp.edu.ar) o mediante un familiar o conocido que pueda aportarla.

¿Quién puede realizarlo?
La persona interesada en cursar una carrera en la UNLP, un familiar o allegado.

Pasos a seguir:
Presentarse en la Secretaría Académica para ser informado de los pasos a seguir.

¿Cuánto dura?
No depende de la UNLP, sino del Ministerio del Interior y el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación.

¿Es pago?
En la UNLP no debe abonarse ningún arancel, pero en la Dirección Nacional de Migraciones y en los Consulados o Embajadas hay gastos administrativos a tener en cuenta (consultar en www.migraciones.gov.ar).

25/03/2009 15:16