GESTIÓN

Impuesto a las Ganancias: Extienden los plazos de Presentación

Trámites/Procedimientos

Cómo pedir la exención del medio aguinaldo de ganancias

Transferencia

Curso de formación: Sistemas de Gestión de calidad en Laboratorios Universitarios

Legalización y certificación de documentos emitidos por la Universidad

¿Dónde se realiza?
El trámite se realiza en la dirección de Títulos de la Presidencia de la UNLP. (7 Nro. 776, planta baja)

¿En qué horario?
De 7.30 a 14.30

¿Qué se necesita para realizar el trámite?
La presentación del documento a certificar –siempre en versión original–. En el caso de fotocopias de diplomas (oficio o A4), deberán ir junto con el original.  La persona deberá presentarse acompañada de su DNI.

¿Quién puede realizar el trámite?
Los alumnos, graduados y docentes de esta Casa de Estudios.

Pasos a seguir para completar el trámite:

Depende del tipo de trámite

• Legalización del Título Universitario de Grado: El interesado debe presentar el diploma original y fotocopia reducida en tamaño oficio o A4. El costo del trámite es de 120 pesos y tiene un día de demora.
  • Legalización de certificados expedidos por la Universidad Nacional de La Plata: El interesado debe presentarse con el certificado original. El costo del trámite es de 120 pesos y tiene un día de demora.
  • Legalización de certificados con intervención de Ministerios Nacionales: El interesado debe presentarse con el certificado original. El trámite tiene un costo de 120 pesos y demora 40 días.

¿Es pago?
Se paga un arancel  por cada legalización en la Tesorería de la Presidencia.

17/03/2017 10:40