GESTIÓN

Impuesto a las Ganancias: Extienden los plazos de Presentación

Trámites/Procedimientos

Cómo pedir la exención del medio aguinaldo de ganancias

Transferencia

Curso de formación: Sistemas de Gestión de calidad en Laboratorios Universitarios

Tramitación del Título Universitario de Grado

¿Dónde se realiza?
El trámite se inicia en al Unidad Académica, continúa en la dirección de Títulos de la UNLP (7 Nro. 776, planta baja) y finaliza en la Facultad donde le entregarán el título al graduado.

¿En qué horario?
De 7:30 a 14:30.

¿Quién puede realizar el trámite?
El interesado personalmente.

¿Qué se necesita para realizar el trámite?
La persona sólo deberá presentarse en presidencia de la UIniversidad para finalizar el trámite acompañada de su DNI y las 2 fotos. Durante el período del trámite el graduado podrá consultar por mail a titulos@presi.unlp.edu.ar (pasados los primeros 75 días) si el diploma esta terminado o por su usuario del SIU GUARANÍ. En caso de hacerlo por mail se deberá especificar el apellido y nombres completos del graduado que inició la solicitud, la carrera a la que pertenece y la fecha en que realizó el trámite en la Dirección de Títulos.

Pasos a seguir para completar el trámite:
Cuando se informa la finalización del trámite, el interesado debe regresar a la oficina con el DNI y con 2 fotos con las siguientes características:
- Blanco y negro
- Fondo blanco
- ¾ perfil derecho. Tamaño 4 x 4.
- No instantáneas (digitales sí)
- No color

Duración estimada del trámite:
90 días corridos.

¿Es pago?
Se paga un arancel de 400 pesos.

17/03/2017 10:39