GESTIÓN

Impuesto a las Ganancias: Extienden los plazos de Presentación

Trámites/Procedimientos

Cómo pedir la exención del medio aguinaldo de ganancias

Transferencia

Curso de formación: Sistemas de Gestión de calidad en Laboratorios Universitarios

Examen periódico (Resolución 05/08)

¿Dónde se realiza?
En el Departamento de Atención de la Salud de los Recursos Humanos. Dirección de Salud (7 Nro. 776, sector ex Liceo).

¿En qué horario?
De 11 a 13.40.

¿Qué se necesita?
El examen se solicita previamente en la oficina de personal de la Dependencia o facultad d la que pertenece el interesado, de acuerdo a un cronograma establecido.

¿Quién puede realizarlo?
El interesado únicamente.

Pasos a seguir:
Figurar en el listado de turnos diarios que otorga la Facultad o Dependencia y envía a la Dirección de Salud. Completar una planilla con los datos personales y luego realizar las entrevistas en los consultorios correspondientes.

¿Cuánto dura?
Unos 40 minutos.