GESTIÓN

Impuesto a las Ganancias: Extienden los plazos de Presentación

Trámites/Procedimientos

Cómo pedir la exención del medio aguinaldo de ganancias

Transferencia

Curso de formación: Sistemas de Gestión de calidad en Laboratorios Universitarios

IOMA: Pase de una Dependencia de la Universidad a otra (Cambio de inciso)

¿Dónde se realiza el trámite?
El trámite se inicia en el ámbito de trabajo del postulante (Presidencia, Unidad Académica Dependencia). Una vez terminado el circuito administrativo correspondiente, las credenciales se entregan al interesado en su ámbito de trabajo.

¿En qué horario?
de 7.30 a 13.30.

¿Qué se necesita para realizar el trámite?

• Ficha 2 (original y 3 copias). Una copia quedará como registro en la Facultad a la que pasa y otra en la Facultad donde dejó de prestar servicios.
  • Credencial vigente (Titular y cargas, si las hubiere).
  • Se recomienda que los interesados, antes de iniciar este tipo de trámite, se dirijan a IOMA (calle 46 e/12 y 13 – PB) con recibo de sueldo del titular y soliciten verificación afiliatoria hasta que sea emitida la nueva credencial.

¿Quién puede realizar el trámite?
El afiliado titular.

Pasos a seguir para completar el trámite:
El interesado inicia el trámite en su dependencia de trabajo presentando la documentación pertinente. Se concentra la documentación en el Departamento Obras Sociales de la Dirección General de Personal, donde se supervisa y controla el correcto cumplimiento del Convenio. De allí se remite toda la documentación al Instituto de obra Médico-Asistencial de la Prov. de Buenos Aires (IOMA). En el IOMA se supervisa, controla y carga en el sistema afiliatorio la baja pertinente. IOMA devuelve la documentación a la Universidad y el Departamento Obras Sociales carga el movimiento en sistema CESPI. Finalmente, los delegados de Obras Sociales de las Facultades y Dependencias entregan las credenciales a sus empleados.

Duración estimada del trámite:
La documentación debe ingresar en el IOMA antes del 20 de cada mes con efectividad al mes próximo. Las credenciales son remitidas por el IOMA los primeros días del mes siguiente al ingreso de la documentación.

¿Es pago?
No.