GESTIÓN

Impuesto a las Ganancias: Extienden los plazos de Presentación

Trámites/Procedimientos

Cómo pedir la exención del medio aguinaldo de ganancias

Transferencia

Curso de formación: Sistemas de Gestión de calidad en Laboratorios Universitarios

Licencia médica

¿Dónde se realiza?
En el Departamento de Atención de la Salud de los Recursos Humanos. Dirección de Salud (7 Nro. 776, sector ex Liceo).

¿En qué horario?
De 7.30 a 18. La junta médica se reúne lunes, miércoles y viernes de 13.30 a 15.

¿Qué se necesita?
El formulario de solicitud de licencia médica, que se solicita en la oficina de personal de cada dependencia, y los certificados médicos correspondientes. En el caso de licencia por largo tratamiento (más de 30 días), deberá solicitarse un turno en la Dirección de Salud.

¿Quién puede realizarlo?
El interesado únicamente.

Pasos a seguir:
Se reciben las solicitudes que remite cada Facultad o Dependencia. En caso de ser necesario concurrir al domicilio del interesado, se envía al médico para el reconocimiento. De no ser así, el interesado deberá presentarse personalmente con el certificado médico. Una vez finalizado el trámite, se informa a cada Dependencia o Facultad la cantidad de días de licencia otorgados.

¿Cuánto dura?
El trámite finaliza cuando se da el alta médica, por ende, depende de los días de licencia otorgados.

¿Es pago?
No.