GESTIÓN

Trámites/Procedimientos

Cómo pedir la exención del medio aguinaldo de ganancias

Transferencia

Curso de formación: Sistemas de Gestión de calidad en Laboratorios Universitarios

Atención Clínica

¿Dónde se realiza?
En el Departamento de atención de la salud estudiantil. Dirección de Salud, sede central (7 Nro. 776, planta baja, sector ex Liceo) y consultorios periféricos (Instituto de educación física, Facultad de Arquitectura, Facultad de Ingeniería, Facultad de Ciencias Agrarias, Facultad de Ciencias Jurídicas y Facultad de Bellas Artes).

¿En qué horario?
Dirección de Salud: de 8 a 19. Facultad de Ciencias Agrarias: de 8.30 a 19. Facultad de Arquitectura: de 13.30 a 19. Facultad de Ingeniería: de 8.30 a 19. Facultad de Ciencias Jurídicas: de 13.30 a 19. Instituto de Educación Física: de lunes a domingo de 8.30 a 13 y de 14 a 19. Facultad de Bellas Artes: lunes, miércoles y viernes de 8.30 a 13.30, martes y jueves de 13.30 a 19.

¿Qué se necesita?
Libreta sanitaria estudiantil actualizada anualmente.

¿Quién puede realizarlo?
Todos los alumnos regulares de la UNLP que cuenten con libreta sanitaria.

Pasos a seguir:
Presentarse en el consultorio médico con la libreta sanitaria. La atención se realiza por orden de llegada.

¿Cuánto dura?
La consulta dura unos 30 minutos.

¿Es pago?
No.