GESTIÓN

El Micro Universitario extiende su recorrido y suma una unidad

Gestión

Adelanto a cuenta de futuros aumentos para docentes universitarios y preuniversitarios

Gestión

El micro universitario extiende su recorrido y suma otra unidad

Impuesto a las Ganancias: Extienden los plazos de Presentación

Asistencia psicológica

¿Dónde se realiza?
En el consultorio de psicología de la Dirección de Salud (7 Nro. 776, planta baja, sector ex Liceo) y en los consultorios periféricos ubicados en la Facultad de Arquitectura, la Facultad de Ciencias Veterinarias y la Facultad de Bellas Artes.

¿En qué horario?
Dirección de Salud: de 7.30 a 12.30 y de 13.30 a 19.30. Facultad de Bellas Artes: lunes a jueves de 14 a 18 y viernes de 8.30 a 12.30. Facultad de Arquitectura: de 8.30 a 13.30. Facultad de Ciencias Veterinarias: de 8.30 a 13.30. Facultad de Ciencias Jurídicas: de 8:30 a 13:30.

¿Qué se necesita?
Libreta sanitaria estudiantil actualizada anualmente.

¿Quién puede realizarlo?
Todos los alumnos regulares de la UNLP que cuenten con libreta sanitaria.

Pasos a seguir:
Solicitar entrevista de admisión en la Dirección de Salud, en el horario de 7:30 a a 12:30 y de 13.30 a 19.30. Si el estudiante es admitido se le asigna el psicólogo que se hará cargo de su tratamiento, el lugar y el horario donde lo llevará a cabo.

¿Cuánto dura?
El tratamiento tiene una duración máxima de 6 meses.

¿Es pago?
No.