GESTIÓN

Impuesto a las Ganancias: Extienden los plazos de Presentación

Trámites/Procedimientos

Cómo pedir la exención del medio aguinaldo de ganancias

Transferencia

Curso de formación: Sistemas de Gestión de calidad en Laboratorios Universitarios

Alta de bienes adquiridos con fondos de subsidios otorgados por otros organismos.

¿Dónde se realiza el trámite?
Se inicia un expediente en la Mesa General de Entradas de la UNLP o en la Mesa de Entradas de la Unidad Académica o Dependencia destinataria del subsidio.

¿En qué horario?
En el horario que cada Facultad dispone para su Mesa de Entradas.

¿Qué se necesita para realizar el trámite?
Un convenio, contrato o reglamento del subsidio otorgado. Esto deberá estar acompañado de una nota suscripta por la persona destinataria o representante de la entidad destinataria ofreciendo en donación a la UNLP los bienes adquiridos con los fondos provenientes del subsidio.

¿Quién puede realizar el trámite?
La persona o entidad solicitante, receptora del subsidio.

Pasos a seguir para completar el trámite:
Elevación a consideración del Consejo Superior acompañada de la recomendación de aceptar o no la transferencia de los bienes adquiridos, suscripta por la autoridad jurisdiccional del lugar de destino del bien.

¿Es pago?
No.