GESTIÓN

Gestión

Adelanto a cuenta de futuros aumentos para docentes universitarios y preuniversitarios

Gestión

El micro universitario extiende su recorrido y suma otra unidad

Impuesto a las Ganancias: Extienden los plazos de Presentación

Trámites/Procedimientos

Cómo pedir la exención del medio aguinaldo de ganancias

Aptitud pre ocupacional

¿Dónde se realiza?
En la División Administrativa del Departamento de Atención de la Salud de los Recursos Humanos. Dirección de Salud (7 Nro. 776, sector ex Liceo).

¿En qué horario?
Los turnos se entregan de 14.30 a 18.

¿Qué se necesita?
El formulario Nº 118 (solicitud de examen pre ocupacional), que se retira en cada dependencia. Se solicitan análisis clínicos y rayos X, que pueden hacerse en forma particular o de lo contrario a través del Hospital Policlínico San Martín. Luego, se realiza una entrevista clínica y psicológica.

¿Quién puede realizarlo?
El interesado únicamente.

Pasos a seguir:
Solicitar turno para las entrevistas y realizar todos los estudios clínicos. Concurrir a las entrevistas con los resultados de los estudios. Una vez cumplidas estas instancias, se determinará si se otorga la aptitud o no. Esa decisión es comunicada a la Facultad o Dependencia de origen.

¿Cuánto dura?
Unos 20 días.