GESTIÓN

Impuesto a las Ganancias: Extienden los plazos de Presentación

Trámites/Procedimientos

Cómo pedir la exención del medio aguinaldo de ganancias

Transferencia

Curso de formación: Sistemas de Gestión de calidad en Laboratorios Universitarios

Declaración de bienes en desuso

¿Dónde se realiza el trámite?
En la Unidad Académica o Dependencia donde esté afectado el bien.

¿En qué horario?
Depende de cada Facultad.

¿Qué se necesita para realizar el trámite?
Solicitud del responsable directo  o jurisdiccional del bien (con la declaración formal) de bien en desuso en razón de que aún estando en condiciones de utilización, no cumple con las prestaciones para las que originalmente fue adquirido.

¿Quién puede realizar el trámite?
El  responsable directo y/o jurisdiccional del bien con posterior intervención del agente encargado del patrimonio.

Pasos a seguir para completar el trámite:
Declaración formal de bien en desuso y posterior disposición del mismo (depósito, venta, transferencia interna o externa) por parte de la autoridad jurisdiccional. Comunicación de los resuelto a la Dirección General de Administración (Dirección del Registro General de Bienes)

¿Es pago?
No.