GESTIÓN

Impuesto a las Ganancias: Extienden los plazos de Presentación

Trámites/Procedimientos

Cómo pedir la exención del medio aguinaldo de ganancias

Transferencia

Curso de formación: Sistemas de Gestión de calidad en Laboratorios Universitarios

Examen pre ocupacional para no docentes

¿Dónde se realiza?
En los consultorios de la Dirección de Salud.

¿En qué horario?
Con turno asignado, de 7.40 a 10.40. Los turnos son cada 20 minutos.

¿Qué se necesita?
Ficha de antecedentes médicos entregada en la División Administrativa (ver: Aptitud pre ocupacional en esta misma guía) y exámenes complementarios: análisis de sangre y orina, y radiografías de tórax y columna lumbo-sacra (esta última sólo para el personal de servicios generales).

¿Quién puede realizarlo?
El no docente interesado únicamente.

Pasos a seguir:
Luego de solicitar turno, se realizan dos entrevistas de 20 minutos cada una: examen médico y entrevista psicológica. En caso de no poder completarlas, se otorga un nuevo turno en la División Administrativa.

¿Cuánto dura?
40 minutos.