GESTIÓN

Impuesto a las Ganancias: Extienden los plazos de Presentación

Trámites/Procedimientos

Cómo pedir la exención del medio aguinaldo de ganancias

Transferencia

Curso de formación: Sistemas de Gestión de calidad en Laboratorios Universitarios

Inscripción de bienes muebles registrables (automotores, ciclomotores, motocicletas, máquinas agrícolas, embarcaciones, aeronaves)

¿Dónde se realiza el trámite?
En el Registro de la Propiedad Automotor N°1 e/56 y 57) Máquinas agrícolas: Registro del Automotor N°5 (Dg.74 e/45 y 46)

¿En qué horario?
De 8 a 12.

¿Qué se necesita para realizar el trámite?
Formularios específicos para cada trámite y certificación de firmas (consultar en el Registro del Automotor correspondiente de acuerdo al trámite a realizar: inscripción de 0 km, transferencia, renovación de documentación, etc. con el arancel correspondiente a cada uno)

¿Quién puede realizar el trámite?
La persona designada por la autoridad Jurisdiccional de cada Unidad Académica o dependencia responsable del vehículo objeto del trámite.

Pasos a seguir para completar el trámite:
Al momento de contar con la documentación específica de cada vehículo (incluyendo los fondos para los gastos arancelarios) el agente designado por cada Unidad Académica o Dependencia deberá acordar con 48 horas de anterioridad en la Dirección del Registro General de Bienes (Tel. 427-5444), la presentación y firma de la documentación del Automotor correspondiente.

¿Es pago?
No.