GESTIÓN

Trámites/Procedimientos

Cómo pedir la exención del medio aguinaldo de ganancias

Transferencia

Curso de formación: Sistemas de Gestión de calidad en Laboratorios Universitarios

Junta médica o licencia por largo tratamiento

¿Dónde se realiza?
En los consultorios de la Dirección de Salud.

¿En qué horario?
Lunes, martes y viernes desde las 13.30, por orden de llegada.

¿Qué se necesita?
Solicitud de licencia médica. Haber agotado la licencia por enfermedad de corta duración (45 días) o solicitar la junta médica con un certificado por más de 30 días.

¿Quién puede realizarlo?
El empleado de la UNLP afectado.

Pasos a seguir:
Se atiende con turno previamente asignado. En la junta médica el paciente es entrevistado por dos o tres profesionales (psicólogo y médicos). La licencia se otorga de acuerdo al interrogatorio y a la patología en cuestión. Se exige certificado de alta médica al término de la enfermedad. Si el paciente tiene dificultad para moverse, puede solicitar licencia médica domiciliaria.

¿Cuánto dura?
20 minutos.