GESTIÓN
 
RSS Novedades

Gestión

Adelanto a cuenta de futuros aumentos para docentes universitarios y preuniversitarios

Gestión

El micro universitario extiende su recorrido y suma otra unidad

Gestión

Impuesto a las Ganancias: Extienden los plazos de Presentación

Trámites/Procedimientos

Cómo pedir la exención del medio aguinaldo de ganancias

 
 
|
Licencia médica

¿Dónde se realiza?
En la División Administrativa del Departamento de Atención de la Salud de los Recursos Humanos. Dirección de Salud (Calle 7 Nro. 776, plata baja, sector ex liceo).

¿En qué horario?
De 7.30 a 18. La junta médica se reúne lunes, miércoles y viernes de 13.30 a 15.

¿Qué se necesita?
El formulario de solicitud de licencia médica y los certificados médicos correspondientes. En el caso de licencia por largo tratamiento (más de 45 días corridos) deberá solicitarse un turno en la División Administrativa del Departamento de Atención de la Salud de los Recursos Humanos (Dirección de Salud).

¿Quién puede realizarlo?
El interesado únicamente.

Pasos a seguir:
La Facultad o Dependencia confecciona el formulario de solicitud de licencia médica y las remite a la Dirección de Salud. En caso de ser necesario concurrir al domicilio del interesado, se envía al médico para que haga el reconocimiento. De no ser así, el interesado deberá concurrir personalmente con el certificado médico. Una vez finalizado el trámite, se informa a cada Dependencia o Facultad la cantidad de días de licencia otorgados.

¿Cuánto dura?
Según cada caso.

¿Es pago?
No.

14/06/2012 13:54
 
 
 
bannerinfouniversidades
 
 
 
 
Los materiales del Portal Universidad Nacional de La Plata, salvo expresa aclaración, se comparten bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5.