GESTIÓN

Gestión

Adelanto a cuenta de futuros aumentos para docentes universitarios y preuniversitarios

Gestión

El micro universitario extiende su recorrido y suma otra unidad

Impuesto a las Ganancias: Extienden los plazos de Presentación

Trámites/Procedimientos

Cómo pedir la exención del medio aguinaldo de ganancias

Licencia médica por enfermedad de corta duración

¿Dónde se realiza?
En los consultorios de la Dirección de Salud, si es ambulatoria.

¿En qué horario?
De 7.30 a 18, hasta una hora posterior al ingreso al lugar de trabajo.

¿Qué se necesita?
Solicitud de licencia médica. También puede exigirse el certificado médico correspondiente.

¿Quién puede realizarlo?
El empleado de la UNLP afectado.

Pasos a seguir:
Solicitar el volante de licencia médica en la oficina de personal de la dependencia. Completarlo y presentarlo en la oficina administrativa. Dirigirse a los consultorios con el certificado médico y la solicitud de licencia médica. El médico evalúa los días a otorgar independientemente de lo que diga el certificado, que puede o no ser tomado en cuenta. Si el paciente tiene dificultad para moverse, puede solicitar licencia médica domiciliaria.

¿Cuánto dura?
10 minutos.