GESTIÓN

Impuesto a las Ganancias: Extienden los plazos de Presentación

Trámites/Procedimientos

Cómo pedir la exención del medio aguinaldo de ganancias

Transferencia

Curso de formación: Sistemas de Gestión de calidad en Laboratorios Universitarios

Manual de Procedimiento de Apertura de Cuentas Bancarias
En este sitio encontrará el manual que tiene por finalidad brindar información clara y sencilla acerca de los procedimientos de apertura y cierre de cuentas bancarias para todo el ámbito de la UNLP.

Este manual también será utilizado como herramienta de inducción  para el personal que ingrese a cumplir tareas en  el área de Tesorería.
Las funciones que no hayan sido previstas en este manual al momento de su aprobación deberán ser actualizadas oportunamente a fin de garantizar la calidad de las tareas del área.

Descargue el Manual en PDF

21/04/2009 10:10