ENSEÑANZA

Enseñanza

“Cannabis medicinal. Aspectos médicos, bioéticos, jurídicos”

4° Conferencia Latinoamericana de Contabilidad

Experiencias Docentes 2017

La 1º Jornada de Salud Mental Comunitaria y Universidad

Equipos de competencia
Si te interesa participar de los planteles de la UNLP que compiten en las diferentes ligas locales y regionales, inscribite y comenzá a entrenar. Hay fútbol, básquet, rugby, vóley y atletismo.

Atletismo: Entrenamiento lunes de 15 a 17 en el gimnasio del Campo de Deportes de la UNLP (calle 50 y 117). Martes y jueves de 17 a 20.30 y sábados de 10 a 14 en el Centro de Educación Física Nº 2 (calle 532 y 25).

Básquet: El plantel compite en la Primera División de la Asociación Platense de Básquetbol. Los entrenamientos se realizan de lunes a viernes de 21 a 23, en el Campo de Deportes. También hay categorías menores federadas.

Rugby: Participa del Torneo Universitario de la Unión de Rugby de Buenos Aires, (URBA). El equipo entrena los miércoles y viernes de 20 a 22 en el Campo de Deportes. Los partidos oficiales se disputan los domingos, y la UNLP hace de local en el predio de La Plata Rugby Club (Camino Centenario y 495).

Fútbol: compite en la Liga Deportiva Universitaria: Entrena los martes y jueves de 17 a 19 en el Campo de Deportes. Los partidos oficiales se juegan los sábados.

Vóley femenino: Compite en la Primera División de la Asociación Regional de Vóleibol Amateur (ARVA). Las chicas entrenan los lunes, miércoles y viernes de 20 a 22, en el Campo de Deportes. También hay categorías menores federadas.

Vóley masculino: Compite en la Primera División de la Asociación Regional de Vóleibol Amateur (ARVA): Las prácticas se realizan los lunes, miércoles y viernes de 17.30 a 19.30 en el Campo de Deportes.

Todas las actividades deportivas son exclusivas para alumnos universitarios, egresados, docentes y no docentes.

Informes e inscripción: de lunes a viernes de 8 a 17 en la Dirección de Deportes, calle 50 y 117.
Teléfono: 424-5918 (de 8 a 13) / 424-3009 (de 13 a 17)
Mail: deportesunlp@ief.unlp.edu.ar / www.deportesunlp.blogspot.com

15/04/2011 11:43