GESTIÓN

Trámites/Procedimientos

Cómo pedir la exención del medio aguinaldo de ganancias

Transferencia

Curso de formación: Sistemas de Gestión de calidad en Laboratorios Universitarios

Atención Psicológica para estudiantes de la UNLP

Salud estudiantil

Opciones para tu alojamiento
Consultá aquí la oferta de hoteles de la ciudad de La Plata. Además podés acceder a una completa guía de inmobiliaras para encontrar la vivienda que estás buscando

La ciudad desarrolló gran parte de su oferta de alojamiento en torno a la UNLP, ya que, a través de los años, se transformó en un espacio que recibe a estudiantes y profesionales de todo el país y del exterior.
Esta distribución arquitectónica hace posible que los hoteles, edificios de departamentos y  pensiones universitarias se encuentren ubicados a pocos metros de las dependencias y facultades de la UNLP y en pleno centro de la ciudad.

En la ciudad de La Plata podrá encontrar el alojamiento más cómodo y conveniente para su estadía.

Más información:

Guía de Hoteles