ENSEÑANZA

Docentes, Estudiantes y Graduados analizaron Nuevo Plan de Estudios

Posgrado

Ricardo López Murphy en el Ciclo de disertaciones: Política Económica en Argentina

Enseñanza

Jornada de capacitación: Otro lugar y otros tiempos

Análisis y Producción de Textos de Divulgación Científica

Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

1er. Semestre
Álgebra, Cálculo numérico y Geometría Analítica, Análisis Matemático I, Introducción a la Química

2do. Semestre
Física I, Análisis Matemático II, Química General

3er. Semestre
Física II, Biología, Química Inorgánica, Análisis de Datos

4to. Semestre
Fisicoquímica, Química Orgánica I, Química Analítica

5to. Semestre
Química Orgánica II, Química Analítica Instrumental, Bioquímica I

6to. Semestre
Bioquímica II, Fenómenos de Transporte, Microbiología General

7mo. Semestre
Propiedades físicas y químicas de alimentos I, Diseño de experimentos, Operaciones y Procesos de separación,  Alimentos y Salud

8vo. Semestre
Propiedades físicas y químicas de alimentos II, Procesamiento de alimentos I, Análisis de alimentos,  Microbiología de alimentos

9no. Semestre

Procesamiento de alimentos II, Calidad e higiene de alimentos, Evaluación económica y planeamiento industrial, Bioindustrias alimentarias,  Asignatura Electiva

10mo. Semestre
Toxicología de alimentos, Industrias alimentarias, Trabajo Final

Asignatura Electiva: acumular por lo menos el equivalente a 5 horas semanales.
Asignaturas Electivas: Los alumnos deberán aprobar una (1) materia electiva obligatoria, seleccionada a partir de un listado que incluye:
a) asignaturas que formen parte de otros planes de estudio de esta Unidad Académica.
b) otras asignaturas que se dicten en otras Unidades Académicas de la Universidad Nacional de La Plata o en otras Universidades del país o del extranjero.
c) cursos de posgrado que se desarrollen en esta u otras Universidades o Centros de Investigación reconocidos del país o del exterior. La Comisión Permanente de Seguimiento del Plan de Estudios deberá evaluar la calidad y pertinencia de las asignaturas propuestas.

14/04/2010 13:08