ENSEÑANZA

Docentes, Estudiantes y Graduados analizaron Nuevo Plan de Estudios

Posgrado

Ricardo López Murphy en el Ciclo de disertaciones: Política Económica en Argentina

IV Congreso Nacional de Derecho Agrario Provincial

Jornada de Hardware Freedom Day 2017

Licenciatura en Química
Departamento de Física

1er. Semestre
Álgebra, Cálculo numérico y Geometría Analítica, Análisis Matemático I, Introducción a la Química

2do. Semestre
Física I, Análisis Matemático II, Química General

3er. Semestre
Física II, Biología, Química Inorgánica,  Análisis de Datos

4to. Semestre
Fisicoquímica, Química Orgánica I, Química Analítica

5to. Semestre
Química Orgánica II, Fisicoquímica II, Química Analítica II, Física III

6to. Semestre
Química Orgánica III, Fisicoquímica III, Química Analítica III

7mo. Semestre
Fenómenos de Transporte I, Determinación de Estructuras por Métodos Espectrométricos, Química Inorgánica II, Introducción a la Química Biológica

Posteriormente los estudiantes podrán optar por alguna de las siguientes orientaciones para completar los 5 años de Plan de Estudios
Química Orgánica, Química Analítica, Química Física, Química Industrial y Materiales, Orientación Libre.

Además se incluye la realización de un trabajo teórico-experimental, con carácter de tesina. La carga horaria para este trabajo será de entre 150 y 270 horas totales, a realizarse preferentemente durante el último semestre.

14/04/2010 12:37