Becas para la finalización de Tesis de posgrado para docentes de las UUNN

Enseñanza

Salud ratificó que no fija cupos para la Práctica Final Obligatoria

Enseñanza

Tecnicatura en Música Popular en la Ex ESMA

Especialización

La Especialización en Docencia ya tiene sus primeros graduados

¿Las carreras de posgrado pueden ser dictadas por más de una Universidad o por dos o más Facultades?

Existen dos variantes:

• Carreras institucionales con sede: Son aquellas organizadas por una o más Facultades de la UNLP, que con sus planes de estudio y docentes se dictan en la sede de otra institución argentina o extranjera (institución receptora), que se hace cargo de la administración y el financiamiento de la carrera. A estos fines es condición necesaria la firma de un convenio específico y su correspondiente aprobación por parte de cada Consejo Directivo. En este caso, la titulación está a cargo de la UNLP.
  • Carreras interinstitucionales: Son aquellas en las que participan dos o más instituciones universitarias del país o extranjeras asociadas para aprovechar el potencial académico, científico, tecnológico y/o artístico con el que cuentan, en un esfuerzo conjunto que reúne recursos humanos, materiales y/o financieros suficientes para garantizar el adecuado funcionamiento de las carreras. Según los casos, los estudiantes accederán a una Titulación de carácter conjunto o a una múltiple titulación.
16/05/2011 14:17