Becas para la finalización de Tesis de posgrado para docentes de las UUNN

Enseñanza

Salud ratificó que no fija cupos para la Práctica Final Obligatoria

Enseñanza

Tecnicatura en Música Popular en la Ex ESMA

Especialización

La Especialización en Docencia ya tiene sus primeros graduados

¿Qué es el sistema de créditos de posgrado?

El sistema de créditos permite la comparabilidad y acreditación de las distintas modalidades que pueden asumir las actividades de posgrado (seminarios, cursos, talleres, etc.) Para cada una de ellas, la facultad asignará una cantidad de créditos determinada, que el estudiante irá acumulando hasta cumplimentar el total requerido. Por ese motivo, cada una de las carreras de posgrado deberá especificar la carga horaria y el sistema de créditos correspondiente.
El valor de un crédito académico será estipulado por los Consejos Directivos de las distintas unidades académicas, a través de la Comisión de Grado Académico, sobre la base de un mínimo de 15 horas por crédito. Asimismo, se podrán tomar en cuenta otras especificaciones que posibiliten su ponderación.

16/05/2011 14:10