Logo unlp

ENSEÑANZA

Becas para la finalización de Tesis de posgrado para docentes de las UUNN

Enseñanza

Documento del Presidente Fernando Tauber al Consejo Superior

Educación a Distancia

Nuevo libro digital de Educación a Distancia de la UNLP

Educación a Distancia

Convocatoria para la revista virtual REVIBE

Curso Administración 2.0. Realidades y posibilidades del gobierno electrónico

Descagar detalles del curso (PDF)

El curso se plantea complementar la formación de grado incorporando las nociones necesarias para la gestión pública en el marco de la Sociedad de la Información y el Conocimiento. A tal fin se efectuará para ello un repaso de las principales herramientas derivadas del desarrollo y masificación de las TIC y sus implicancias en la esfera del gobierno y la administración.

Particular hincapié se efectuará sobre el marco jurídico nacional, supranacional, leyes y normativas sobre aspectos relevantes y su vínculo con la gestión gubernamental. Presentación de casos exitosos en la aplicación de TIC´s a la gestión.

FECHA DE INICIO: 15 de Septiembre de 2011
FECHA DE FINALIZACION: 15 de Noviembre de 2011
INSCRIPCIÓN: hasta el lunes 1° de Agosto de 2011

Requisitos de admisión

Graduados en Derecho, Economía, Sociología, Periodismo, Ciencias Políticas y disciplinas afines, estudiantes avanzados de la carrera de abogacía, otros requisitos.

Alumnos extranjeros: $550 pesos argentinos.
Alumnos nacionales: $450 pesos argentinos.

INFORMES E INSCRIPCIÓN: adm2.0@cvd.edu.ar

02/08/2011 13:09