Logo unlp
 
GESTIÓN
 
RSS Novedades

Docentes

Inscripción a la Docencia 2014 en el Bachillerato de Bellas Artes

No Docentes

Inscripción a los cursos de capacitación para no docentes

Dirección General de Personal

Convocatoria a Concurso No Docente en Facultad de Humanidades

Servicios Sociales

Inscripción para el Jardín Maternal de la UNLP

 
 
|
Préstamo de bicicletas para empleados del Rectorado

Los trabajadores de la Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata tienen cinco bicicletas a su disposición para utilizarlas a modo de préstamo cada vez que tengan que retirarse momentáneamente del Rectorado. La iniciativa busca, entre otras cosas, promover el ejercicio físico y la vida saludable entre el personal.
Según explicaron las autoridades de la UNLP, aquellos empleados que tengan que salir del edificio de la Presidencia por razones laborales -como trámites en otras de pendencias de la Universidad, compra de insumos, u otras labores que cuenten con el permiso del jefe de área- podrán utilizar una de las cinco bicis universitarias que estarán ubicadas en hall de acceso al Rectorado.
En total, y a lo largo del día, son cerca de 400 los trabajadores que desempeñan tareas en la sede central de la UNLP. Para utilizar este servicio gratuito, los empleados deben acercarse con su documento de identidad a la garita ubicada en el playón de estacionamiento de la UNLP, en la esquina de 7 y 47. Junto con la bicicleta, recibirán una linga pitón de acero (cadena con candado) y un casco regulable.
Las bicicletas son del mismo tipo que las que reciben los estudiantes que acceden a la beca de transporte. Se trata de bicis del tipo paseo, con resortes, canastos, rodado 26, luces reflectantes (delanteras y traseras) y tienen una velocidad.

18/08/2011 14:05
Email de contacto:
 
 
 
bannerinfouniversidades
 
 
 
 
Los materiales del Portal Universidad Nacional de La Plata, salvo expresa aclaración, se comparten bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5.