GESTIÓN

Concurso No Docente en Informática

Concurso No Docente en el Bachillerato de Bellas Artes

Nuevo trámite para Asignaciones Familiares

Por Decreto 1668/12 la Universidad Nacional de La Plata, queda incluida en el SUAF (Sistema Unificado de Asignaciones Familiares).  Se procede a cursar notificación a través del formulario PS. 2.61 http://www.anses.gob.ar/formularios/asignaciones-familiares-17.
Deberá ser presentado por TODOS los agentes de la Institución, sean o no beneficiarios de asignaciones familiares,  por duplicado ante la Oficina de Personal de su Facultad o Dependencia en carácter de muy urgente.
Es oportuno aclarar que a partir del 1 de enero de 2013, el personal que no haya presentado la documentación requerida, consistente en el CUIL de los hijos y de los progenitores respectivos, DEJARA DE COBRAR ASIGNACIONES FAMILIARES.

17/12/2012 16:08