Inscripción para la 5º edición del Festival REC

Muestra de Trabajos de la Dirección de Comunicación Visual

Cristina Kirchner entregó equipos para TV Universidad

Circuito Camps: transmisión en vivo de la sentencia

280 víctimas, 23 acusados y más de 400 testigos son las cifras clave de un juicio que, luego de un año y medio de desarrollo en La Plata, llega a su fin. Este miércoles 19 de diciembre desde las 18 horas Radio Universidad transmitirá en vivo la lectura de la sentencia. A través de una emisión especial que se realizará en duplex, los oyentes de la primera emisora universitaria del mundo podrán seguir el desenlace en sus frecuencias de 1390 KHz en AM y de 107.5 MHz en FM. También se podrá escuchar a través de Internet, accediendo a www.radiouniversidad.unlp.edu.ar.

19/12/2012 13:34