GESTIÓN
 
RSS Novedades

No Docentes

Inscripción: Cursos de capacitación para trabajadores UNLP

No Docentes

La UNLP jerarquiza la formación de sus no docentes

No Docentes

Cursos de Capacitación para trabajores de la UNLP

Docentes

Inscripción a la Docencia 2014 en el Bachillerato de Bellas Artes

 
 
|
Entregaron certificados del Plan de Capacitación para No Docentes
Más de 300 trabajadores recibieron su diploma

Esta mañana unos 300 empleados no docentes de la UNLP recibieron los certificados de los cursos correspondientes al Programa de Capacitación Pública y Privada que lleva adelante la dirección de Organización Institucional de la casa de estudios.
El acto se llevó a cabo en el Salón del Consejo Superior de la UNLP y fue encabezado por el Presidente de la UNLP, Dr. Fernando Tauber, la Directora de Organización Institucional Lic. Irma Tosi y el Secretario General de ATULP, Raúl Archuvy.
Durante el acto Tauber manifestó que "Estos certificados que estamos entregando son una muestra del compromiso de nuestros trabajadores con la capacitación permanente como herramienta para seguir siendo una Universidad de excelencia y en constante progreso".
La UNLP es la primera institución de educación superior del país que cuenta con un Plan Sistemático de Capacitación Continua para el personal no docente. De este modo, en la última década capacitó a más de 6.000 trabajadores. Los cursos se dictan gratuitamente para el personal de las distintas unidades académicas y dependencias de esta casa de estudios y están destinados a mejorar el funcionamiento institucional de esta Universidad.
Además, los empleados de la UNLP pueden estudiar la Tecnicatura Superior en Gestión de Recursos para Instituciones Universitarias. Con una duración de 3 años, ya cuenta con más de 100 egresados. Los graduados tienen la posibilidad de continuar sus estudios cursando la Licenciatura en Gestión de Recursos para Instituciones Universitarias, una instancia superior de capacitación destinada a aquellos trabajadores no docentes que ya completaron la Tecnicatura. La casa de estudios platense, es la única casa de estudios del país que cuenta con una Licenciatura destinada para sus trabajadores no docentes.
La oferta de cursos para el personal incluye, entre otros, Liderazgo y trabajo en grupo, Seguridad en las áreas de trabajo, Reanimación cardiopulmonar básica, Redacción administrativa, La importancia de la comunicación en el trabajo cotidiano, Calidad de servicio en las áreas de atención, Gestión de Archivos de Oficina, Interpretación y aplicación de la normativa de la UNLP, Protocolo y Ceremonial, Organización de Jornadas, Seminarios y Congresos, Taller para administradores de dependencias, Internet y correo electrónico, Informática, Excel inicial y avanzado, y Yoga.

04/12/2012 15:28
 
 
 
bannerinfouniversidades
 
 
 
 
Los materiales del Portal Universidad Nacional de La Plata, salvo expresa aclaración, se comparten bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5.