Inscripción para la 5º edición del Festival REC

TV Universidad ganó en el Concurso del CIN

Se entregaron premios del concurso de TV Universidad

La Facultad de Informática con un espacio en TV Universidad

Presentan el programa piloto del ciclo de TV "El mejor plan del mundo"

Este miércoles 5 de diciembre a las 16 hs, en la sala del Consejo Superior del Edificio de la Presidencia de la UNLP (Av. 7 n° 776, 1° piso) se presentará el programa piloto de “El mejor plan del mundo”, primer magazine cultural realizado en el marco del Nodo Audiovisual Tecnológico (NAT) La Plata, Berisso y Ensenada, que coordina la UNLP.
La producción, encabezada por Cooperativa Panorama y Fessalp, cuenta con el aporte de distintos actores del sector audiovisual y se sumará el año próximo a la programación que ya está en marcha de TV Universidad. En el encuentro de este miércoles se proyectará el programa piloto y luego los realizadores dialogarán con el público.
Actuamente, TV Universidad transmite Plaza 56, un mazagine de información de actualidad, de lunes a viernes de 13 a 15 hs. En el marco de Futbol Para Todos, TV Universidad emite los partidos de los clubes platenses, Estudiantes  y Gimnasia. Además ya se ha avanzado en diferentes producciones propias –informativos y programas de ficción- para incorporar a la grilla. La programación se completará con materiales aportados por el Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino (BACUA), al cual la UNLP tiene acceso como parte integrante del Consejo Federal de Televisión Pública.
TV Universidad puede verse a través del sistema de Televisión Digital Abierta, que provee una amplia oferta televisiva en forma gratuita a todo el país. Para sintonizar el canal 56 desde cualquier hogar, sólo es necesario contar con un aparato decodificador de Televisión Digital Terrestre y, en caso de ser necesario, una antena UHF.

04/12/2012 14:12