La Palabra

Exhibición de la Colección Muniz Barreto en el Museo

Abierta la Inscripción para cursos- talleres en Naturales

Muestra de Trabajos de la Dirección de Comunicación Visual

El vicepresidente del Área Institucional de la UNLP, Raúl Perdomo, y el Director de Comunicación Visual, Luciano Passarella, inauguraron el martes 11 la muestra de Trabajos 2010-2012 de la Dirección de Comunicación Visual de la Universidad de La Plata, que se expone en el Patio del Edificio de la Presidencia (Av. 7 N° 776).
La actividad se realizó en el marco de la II Bienal de Arte y Cultura de la UNLP y de la conmemoración del Cincuentenario de las Carreras de Diseño de la Facultad de Bellas Artes. Estuvieron presentes además la decana de la facultad de Bellas Artes, Mariel Ciafardo; y el director General de Comunicación y Medios, Gonzalo Albina, entre otras autoridades de la casa de estudios.
La exposición, que podrá visitarse hasta el viernes 14, se compone de 12 lonas impresas con una selección de los trabajos más recientes, con la finalidad de dar cuenta de la diversidad de los temas abordados en el trabajo interdisciplinario con las distintas áreas de la institución.
También se busca sintéticamente dar a conocer el esquema de abordaje de las problemáticas y el enfoque sistemático de los proyectos, así como explicitar algunos procesos de diseño (por ejemplo con algunas marcas o el nuevo Sitio Web) para brindar al público datos que puedan resultarle de interés acerca de  aspectos conceptuales de la disciplina de la comunicación visual. Acompañan a las imágenes textos que aportan información acerca de los objetivos de cada proyecto y del contexto en el que fueron aplicados.

12/12/2012 13:32