GESTIÓN

Reempadronamiento del personal

Nueva prestación de la DSS para trabajadores de la UNLP

Nueva prestación de la DSS para trabajadores de la UNLP

La Dirección de Servicios Sociales de la Universidad Nacional de La Plata ofrece la cobertura total de la vacuna del Virus del Papiloma Humano, para los afiliados que tengan hijas mujeres entre los 12 y hasta los 17 años. Hasta ahora, el Estado nacional ha incorporado al Plan de Vacunación Obligatorio Nacional solo para las niñas de 11 años. La DSS cubrirá el 100 % del valor de mercado de la vacuna CERVARIX (del laboratorio Glaxo) al momento de la aplicación en sus 3 dosis. Para el reintegro de esta cobertura se deberá presentar:
a) Orden médica a nombre de la niña.
b) Ticket fiscal de la FARMACIA con el nombre discriminado de la vacuna.
El reintegro se podrá realizar individualmente luego de la compra de cada dosis, o al terminar las aplicaciones, siempre que se presente lo solicitado

22/02/2012 16:12