Logo unlp

Se presentó el Centro de Jubilados y Pensionados de la UNLP

Plan de Obras

Más infraestructura para investigación en Ciencias Exactas

La historia de la UNLP en el mural más grande de la ciudad

Plan Estratégicio

Plan Estratégico 2014-2018. Jornadas sobre políticas de pregrado

En marzo quedará inaugurado el nuevo edificio de Psicología
Las autoridades de la UNLP recorrieron el predio

El nuevo edificio de la Facultad de Psicología de la UNLP está cada vez más cerca. Para fines de marzo, más de 8 mil estudiantes comenzarán a desarrollar sus actividades académicas en la nueva sede ubicada en el predio del ex BIM III, en calle 122 y 50.
Según indicaron los responsables de la secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios de la Universidad, el edificio tiene una superficie de 4.935 metros cuadrados y su construcción demandó una inversión superior a los 13,5 millones de pesos.
En el mismo predio del ex BIM III se está construyendo además la nueva sede de la facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, obra que, se estima, quedará finalizada en los primeros meses de 2013.
Ayer, las autoridades de la UNLP recorrieron las instalaciones del edificio de Psicología para conocer en detalle el avance del último tramo de la obra. La visita sirvió además para avanzar en la planificación de la seguridad en el predio.
En la recorrida estuvieron presentes la decana de la Facultad, Edith Pérez, el prosecretario General de la UNLP, Patricio Lorente, el secretario de Bienestar Universitario, Rafael Clark, el prosecretario de Planeamiento, Diego Delucci, y el director de la Guardia Edilicio, Leonardo Cuello.

07/02/2012 15:32