Logo unlp

Convocatoria a voluntarios para participar en TECHO

Programas/Proyectos

Feria de Productores Manos de La Tierra

Políticas sociales

Convocatoria proyectos de Extensión para Centros Comunitarios

La UNLP capacita para la autoconstrucción de viviendas

Publicación digital de Extensión 2012

Ya se encuentra publicada en línea, en la web de la Universidad Nacional de La Plata, la primera publicación digital sobre Proyectos de Extensión subsidiados en la convocatoria 2011 por la UNLP, que tiene como objetivos principales dar cuenta de la importancia del trabajo en Extensión de las Unidades Académicas y acompañar el desarrollo de sus actividades.
Con el nombre de Extensionistas, la publicación contará la experiencia de cada uno de los proyectos de Extensión Universitaria de las distintas unidades académicas de la UNLP que se llevan a cabo en diferentes puntos territoriales, con el propósito de visibilizar las actividades realizadas por quienes día a día trabajan con la comunidad desde la formación, integración y calidad de quienes más necesitan y aportan a la jerarquización de la Extensión Universitaria.
Extensionistas es una iniciativa de la Dirección General de Gestión en Extensión, tendrá carácter mensual, y se propone publicar los 82 proyectos acreditados con subsidio por la UNLP convocatoria 2011.

Acceda al la Revista

30/07/2012 10:30