Logo unlp

GESTIÓN

Meningitis: continua la toma de muestras en la UNLP

Plan de Obras

Quedó inaugurado el nuevo Hospital Escuela de Medicina

Inscripción a la docencia en Liceo Víctor Mercante

Reunión sobre Biodeterioro y Ambiente en INIFTA

Curso de salud para que los docentes cuiden la voz

Se encuentra abierta la inscripción para el curso de la voz “Hacia una Técnica Vocal Apropiada” destinado a la población docente y estudiantes avanzados de distintos profesorados de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).
El curso se dictará a partir del 21 de agosto, de 18 a 19:30 horas, en la Dirección de Salud de la UNLP,  calle 7 Nro. 776 e/ 47 y 48, Edificio de Presidencia, Oficina de Atención Social.
Consiste en dos jornadas teórico-práctico de una hora y media, (martes 21/8 y 28/8) dictadas por la Fonoaudióloga de la Dirección de Salud, licenciada Valeria Albi.
El curso es gratuito y se entrega certificado de asistencia a los concurrentes.
La inscripción es personal en la Dirección de Salud, de 10 a 13 horas o por mail a guillermina.azpiazu@presi.unlp.edu.ar.

08/08/2012 10:27