Logo unlp

Acceso a la versión móvil del portal de la Universidad Nacional de La Plata
Contacto Mapa del sitio
GESTIÓN

Meningitis: continua la toma de muestras en la UNLP

Plan de Obras

Quedó inaugurado el nuevo Hospital Escuela de Medicina

Colecta de sangre 2014 en Económicas

Colecta de sangre 2014 en Económicas

Curso de salud para que los docentes cuiden la voz

Se encuentra abierta la inscripción para el curso de la voz “Hacia una Técnica Vocal Apropiada” destinado a la población docente y estudiantes avanzados de distintos profesorados de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).
El curso se dictará a partir del 21 de agosto, de 18 a 19:30 horas, en la Dirección de Salud de la UNLP,  calle 7 Nro. 776 e/ 47 y 48, Edificio de Presidencia, Oficina de Atención Social.
Consiste en dos jornadas teórico-práctico de una hora y media, (martes 21/8 y 28/8) dictadas por la Fonoaudióloga de la Dirección de Salud, licenciada Valeria Albi.
El curso es gratuito y se entrega certificado de asistencia a los concurrentes.
La inscripción es personal en la Dirección de Salud, de 10 a 13 horas o por mail a guillermina.azpiazu@presi.unlp.edu.ar.

08/08/2012 10:27