Museo Azzarini

Ciclo: Los instrumentos del museo vuelven a sonar

Museo Azzarini

Curso de restauración de instrumentos de cuerda en el Museo Azzarini

Museo Azzarini

Seminario de capacitación en conservación preventiva

Talleres para público en general en el Museo Azzarini

XIII Curso de Interpretación Musical, a cargo del maestro Jordi Mora

Organizado por la Asociación de Amigos del Museo de Instrumentos Musicales “Dr. Emilio Azzarini”, se realizará en La Plata el XIII Curso de Interpretación Musical para Grupos de Cámara y Solistas", dictado por el maestro Jordi Mora.
El curso está destinado a  músicos profesionales o estudiantes de nivel avanzado (grupos corales, conjuntos de cámara o solistas) sin límite de edad y se llevará a canbo desde el martes 28 de agosto al sábado 1° de septiembre.
Las obras a trabajar durante el curso, serán elegidas libremente por los participantes y deberán ser COMPOSICIONES ORIGINALES, para la formación de cámara o instrumentos correspondientes. NO SE ACEPTARÁN TRANSCRIPCIONES. Cada grupo o solista traerá UN EJEMPLAR EXTRA de la obra a interpretar (original o copia). Al inscribirse deberá consignar la obra a trabajar, señalando autor con año de nacimiento y muerte del mismo.
El sábado 1° de septiembre a las 20 hs. se realizará un concierto a cargo de los participantes del curso.

Información del Curso
Duración: del martes 28 de agosto al sábado 1º de septiembre de 2012.
Horario: de 9:00 a 20:00 horas.
Lugar: Sala Astor Piazola y Sala de Coros del Teatro Argentino de La Plata, calle 51 entre 9 y 10.
Informes: en los teléfonos (0221) 422-2683 / 421-9292
Inscripción: lunes 6 al viernes 10 de agosto, de 15 a 17 horas en el Museo Azzarini, calle 45 Nº 582, La Plata.
Cupos limitados.
Aranceles: consultar a los TE (0221) 422-2683 / 421-9292