Programa Emprendedor XXI

Nov. 2013 - V Encuentro de Universitarios Emprendedores

Ciclo de Formación para Emprender

Nov. 2013 - V Encuentro de Universitarios Emprendedores

En el marco de las actividades de la Semana Global del Emprendimiento, el miércoles 20 de noviembre se llevó a cabo en el Teatro Coliseo Podesta de La Plata el ‘’V Encuentro de Universitarios Emprendedores’’

La reunión es una actividad donde estudiantes de distintas facultades de la Universidad Nacional de La Plata, profesionales del ámbito académico y gerencial, y público en general, asisten para intercambiar ideas, opiniones y proyectos; interactuar con profesores especializados y analizar distintos casos de entrepreneurship contados por protagonistas que han llevado adelante el proceso de emprender.

Promovido por el Seminario de Formación Emprendedora de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP y con el apoyo de organizaciones, empresas, emprendedores e instituciones y universidades de la región; se propone generar un espacio para intercambiar ideas, opiniones y proyectos.

13/02/2014 10:27