ENSEÑANZA

Comienzan en la UNLP los Cursos de Educación a Distancia

Nuevo libro digital de Educación a Distancia de la UNLP

Nuevo libro digital de Educación a Distancia de la UNLP

La Dirección de EaD, Innovación en el Aula y TIC de la UNLP ha publicado un libro digital titulado: "Propuestas educativas mediadas por tecnologías digitales. Algunas pautas de trabajo". Es una compilación de buenas prácticas docentes en el uso de TIC en educación que, lejos de ser exhaustiva, intenta brindar un puente de acercamiento y consulta.
En el Capítulo 1 se presenta una guía sobre cómo empezar una propuesta educativa mediada con TIC; el Capítulo 2 presenta los lineamientos generales sobre el trabajo docente en foros virtuales; el Capítulo 3 presenta la guía de tutores, donde se ofrecen las características principales que deben considerarse al planificar un trabajo de tutoría de tipo virtual; el capítulo 4 presenta un modelo de programación de la enseñanza a partir de la utilización y puesta en valor de diferentes herramientas informáticas y, finalmente, se presenta un anexo a modo de sugerencia sobre planificación y creación de cursos.

Podés verlo haciendo click aquí

o en la página del SEDICI

19/02/2013 14:09