GESTIÓN

Taller gratuito de Escritura Creativa para alumnos de la UNLP

Inscripciones para participar del Ciclo de Cine y Odontomusic

Bienestar Universitario

El Programa Salud Visual gestiona anteojos y lentes de contacto gratuitos a los estudiantes

Becas para estudiantes universitarios afectados por el temporal
De $ 3.000, otorgadas por la Subsecretaría de Políticas Universitarias de la Nación

La Prosecretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) informa que se encuentra abierta la inscripción para la línea de becas para estudiantes universitarios afectados por las lluvias en C.A.B.A., La Plata y alrededores, que lanzó la Subsecretaría de Políticas Universitarias de la Nación.
Con motivos de las inundaciones que en la últimas semanas afectaron a la ciudad de La Plata y el Conurbano Bonaerense, y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), el organismo dependiente del Ministerio de Educación de la Nación, otorgará -por única vez- una beca de $ 3.000 a alumnos de universidades públicas nacionales que residan en las zonas afectadas, con el fin de atender las consecuencias sufridas.

La documentación a presentar es la siguiente:
- Certificado de damnificado
- Certificado de alumno regular
- Fotocopia de DNI

Requisitos:
- Residir en zonas afectadas por el temporal
- Ser alumno regular de una universidad pública nacional

La inscripción está abierta hasta el 30 de abril a través de la página de la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias

16/04/2013 07:55